Alianza País y Opción Democrática llaman a Protestar contra el PLD y la Reforma Constitucional
Alianza País y Opción Democrática llaman a Protestar contra el PLD y la Reforma Constitucional

New York.-Bajo la consigna No a la Reforma Constitucional; Repudio a los danilístas y leonelístas, las organizaciones políticas Alianza País y Opción Democrática convocan a una manifestación de emergencia en la Plazoleta Juan Pablo Duarte en New York.

La protesta política ha sido convocada para el viernes 12 de julio, a las 5:30 de la tarde, en Saint Nicholas Ave a esquina calle 170, en el Alto Manhattan.

Además de repudiar el plan de reforma constitucional que por nueva vez implementa la facción del peledé que encabeza Danilo Medina, también repudiaremos el falso constitucionalista de la facción de Leonel Fernández que cuanto busca es la continuación del PLD en el poder bajo su dirección.

En esa lucha facciosa que mantiene el país a la deriva y con la sensación de no tener gobierno, nada gana el pueblo y la nación dominicana.


Su pelea es por quien seguirá administrando el gobierno central de la República y el modelo económico que representan y que ha significado más exclusión social, más endeudamiento externo, más inseguridad ciudadana, más feminicidios y menos oportunidades de vida y trabajo para la juventud.

Su pelea es para ver quien obtiene mayores y variados beneficios en su reino de corrupción y fortalecer aun más la amplia manta de impunidad que les cubre y que se los permite al disponer del control absoluto del Poder Judicial y del Ministerio Publico.

Vamos a las calles de New York para que el dominicano emigrado comprenda que el partidismo tradicional representa el desorden que hoy prevalece en el país.

Para que se comprenda de una vez y para siempre que ese sistema de partidos es razón fundamental del problema, no solución.

Atrevámonos a construir una tercera opción política alternativa y diferente, que en calles y en procesos electorales rescate la esperanza perdida y haga realidad el Cambio Democrático que el pueblo dominicano merece.

+ Leídas