Entidad entrega útiles escolares a estudiantes de escasos recursos

A propósito del inicio del año escolar la empresa JCM Agrícola donó este mes numerosos cuadernos a estudiantes de escasos recursos, dentro de su programa de responsabilidad social.

1700 estudiantes resultaron beneficiados con la entrega de más de 10 mil cuadernos en el marco del programa “JCM con la educación”, iniciado en el año 2014 y a través del cual se pretende ayudar a jóvenes y niños de familias con limitaciones económicas.

“Con este programa buscamos mejorar la calidad de vida de la población dominicana ya que estamos convencidos de que la educación es la base para el desarrollo del país, procuramos aportar justamente a estudiantes con menores posibilidades y asegurarles los cuadernos de todo el año escolar”, declaró Junio Suárez, gerente del programa.

Desde su apertura el programa ha entregado más de 27,000 cuadernos más de 600 mochilas, entre otros útiles, resultando beneficiados a la fecha más de 4,200 estudiantes. Los estudiantes favorecidos pertenecen a las comunidades de Dajabón, Montecristi, Mao, La Vega, San Francisco de Macorís, Nagua y Cotuí.

+ Leídas