PRD muestra indignación por aprobación reforma fiscal

Logo PRD partido revolucionario dominicanoDice legisladores PLD propina golpe mortal a dominicanos

La dirección municipal del Partido Revolucionario Dominicano en San Francisco de Macorís, mostró indignación por el golpe mortal que le acaban de propinar los senadores y diputados peledeístas a la sociedad dominicana, con la aprobación de manera atropellante y abusiva de la Reforma Fiscal, sometida por el poder ejecutivo que encabeza el presidente de la República Danilo Medina.

El licenciado Jorge Peña Mendoza, secretario de Organización del PRD, dijo que gobierno y al congreso peledeísta en nada le importó la expresión generalizada de rechazo, con la que se ha manifestado la población en contra de la criminal reforma fiscal, la cual constituye un atentado contra la clase media y golpea duramente a los mas pobres del país.

Expreso que es claro que cargar con más impuestos a la población, hace más difícil los niveles de subsistencia y disminuye considerablemente la calidad de vida de la gente, elevando en más de un 40% la canasta familiar, provocando reducción de personal en las empresas y produciendo el cierre de cientos de establecimientos comerciales.

Peña Mendoza, indica que todos sabemos que los funcionarios del gobierno que encabezó Leonel Fernández se robaron el país y dejaron en banca rota el Estado Dominicano. La corrupción, el dispendio y el despilfarro del erario público, produjo un déficit fiscal de 187 mil millones de pesos, que el presidente Danilo Medina pretende sacarle de las costillas al pueblo, encubriendo así y revistiendo de impunidad a los que desfalcaron al país en los últimos ocho años.

+ Leídas