El Partido Humanista Dominicano (PHD)
PHD acelera proceso de su renovación a nivel nacional con fines lograr excelentes resultado en elecciones 2020

El Partido Humanista Dominicano (PHD) decidió acelerar el proceso de renovación de sus comités municipales y provinciales a nivel nacional a los fines de consolidar su desarrollo en la presente etapa, para que se refleje con resultados positivos en las elecciones generales del 2020, declaró su ideólogo y fundador.

Esta institución que nació en San Francisco de Macorís a principios de la década del 90 tiene como presidente al licenciado Elexido Paula Liranzo y al Ing. Ramón Emilio Goris secretario nacional, dos ciudadanos nativos de San Francisco de Macorís de sólida convicción cristiana forjada en centros de formación católica y acrisolada en su trayectoria de promoción social para lograr bienestar humano.

Actualmente el PHD tiene un diputado en el Parlamento Centro Americano (PARLACEN) que es el Ing. Goris y 18 regidores en igual número de municipios del país, entre otros, en el Distrito Nacional, en Salcedo, en Pimentel, en Higüey, en Haina y en Los Llanos, de San Pedro de Macorís.

“Trabajamos política como actividad de servicio tal como está concebido en los postulados de nuestra organización; por tanto, rechazamos las prácticas demagógicas y clientelistas, muy propio en la cultura política de otras entidades”, explicó el licenciado Paula Liranzo.

Los municipios donde el PHD renovó en fechas recientes sus comités municipales y provinciales son San Víctor, de Moca, El Seibo, Villa Hermosa, San Pedro de Macorís, El Carril, La Vega, Palenque, Villa González y Salcedo.

Paula Liranzo destaca que “percibimos que la ciudadanía está cansada de tanta corrupción e impunidad que ocurrió en el gobierno peledeísta de Leonel Fernández, situación que se ha arraigado durante los gobiernos de Danilo Medina”.

Afirmó que “la gente está indignada ante tanta corrupción cuyos casos se multiplican por falta de castigo. La población rechaza esas prácticas nocivas y está ingresando en número cada vez mayor a esta organización política atraída por la prédica y ejemplos de moralidad con que actuamos”.

El Partido Humanista Dominicano (PHD)

El Partido Humanista Dominicano (PHD)

El Partido Humanista Dominicano (PHD)

 

+ Leídas