Peynado Grupo Automotriz fortalece su red de distribución

La compañía selecciona a Auto Plaza, Celco Auto y Auto Haus con la finalidad de aumentar y fortalecer su red de puntos de venta en el territorio nacional.

En una actividad desarrollada en sus instalaciones, ejecutivos de Peynado Grupo Automotriz anunciaron la ampliación y fortalecimiento de su red distribución y ventas en República Dominicana, seleccionando como aliados a los tres mejores dealers de República Dominicana: Auto Plaza, Celco Auto y Auto Haus.

Este convenio marca el inicio de una nueva etapa de expansión para la compañía y sus marcas, afianzando aún más la relación comercial existente con estas conocidas y prestigiosas empresas, dedicadas exitosamente a la venta de automóviles Premium.


“Hemos elegido estos Aliados ya que entendemos que son los que más se identifican con nuestra filosofía de trabajo, caracterizada por el prestigio de nuestras marcas y un inigualable servicio al cliente”, comentó Jacinto Peynado, Presidente de Peynado Grupo Automotriz.

A partir de este momento, los interesados en adquirir un vehículo de la marca Porsche, podrán hacerlo en Auto Plaza, Celco Auto y Auto Haus en adición al showroom oficial Porsche en Peynado GA, empresa que ostenta la representación de esta marca para República Dominicana, Haití, Curacao y Saint Martin desde 1999. “En todos estos distribuidores de Peynado GA, el cliente recibirá el trato preferencial al que le hemos acostumbrado, así como la garantía de fábrica y de nuestro taller de servicios”, agregó Alfredo Nin, Gerente de marca Porsche.

Durante el anuncio estuvieron presentes los propietarios de Auto Haus, Auto Plaza y Celco Auto, los señores Gustavo Cabrera y Reginal Kawas, Miguel Ricart y Fortunato Canaán, respectivamente.

+ Leídas