Miguel Vargas juramenta nuevos miembros al PRD; la mayoría pertenencía al PRM
Miguel Vargas juramenta nuevos miembros al PRD; la mayoría pertenencía al PRM

El Partido Revolucionario Dominicano juramentó cientos de nuevos miembros que ingresan a esa organización política como parte del proceso de renovación que según sus autoridades están llevando a cabo.

El presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, declaró que muchos de los nuevos integrantes de la organización provienen del Partido Revolucionario Moderno y de otras fuerzas políticas.

En tanto que al hablar a nombre de los nuevos perredeistas algunos de los que hicieron uso de la palabra se comprometieron a trabajar para fortalecer al partido y buscar la Presidencia de la República.

La mayoría de estos, según dijeron, proceden del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Los juramentado por Vargas dicen que abandonaron ese partido por la falta de organización, y de progreso político dentro de las mismas.

Otros juramentados pertenecían al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional, ganaderos de la región Nordeste, y otras organizaciones de la sociedad civil, provenientes de trece provincias, entre ellas, Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, La Romana, Santiago, Monseñor Noel, Espaillat, San Francisco de Macorís, La Vega, Samaná, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez y Elías Piña.

+ Leídas