Margarita Cedeño quiere ser la candidata a la presidencia por el PLD
Margarita Cedeño quiere ser la candidata a la presidencia por el PLD

Santo Domingo RD.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, dijo que es tiempo de que una mujer gobierne al país, no obstante los liderazgos del presidente Danilo Medina y su esposo, Leonel Fernández, al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La vicepresidente de República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, dijo al el periodista Luis Alejandro Medina, de Telemundo 47 que desea convertirse en candidata a la presidencia de la República Dominicana, y aseguró que ha llegado el momento para que una mujer asuma el liderazgo del país y planteó que siempre ha apelado a que surjan nuevos liderazgos, ya que como lo ha dicho Fernández, el PLD es una fábrica de presidentes.

Al hablar en exclusiva para Telemundo 47, en la sede de la ONU en Nueva York, Cedeño de Fernández insistió en que llegó el momento de la mujer.

También consideró que Danilo Medina y Leonel Fernández, deben buscar un consenso que garantice que pueda seguir el buen gobierno que han realizado ambos, de la mano del PLD.
Indicó que queda bajo la inteligencia y el liderazgo de ambos, la posibilidad de que pueda haber una continuidad de una buena obra de gobierno.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas