Grupo Ramos celebra encuentro con empleados

SD. Con motivo del Día Internacional del Trabajo, Grupo Ramos organizó grandes fiestas para los más de nueve mil empleados que laboran en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución.

La tradicional celebración se desarrolló en las diferentes zonas del país donde opera Grupo Ramos, bajo el lema "Me siento bien de estar aquí", para resaltar el orgullo y el bienestar de los colaboradores que trabajan para la organización.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva, manifestó su alegría por compartir como cada año como una gran familia en un ambiente festivo y agradeció la entrega, el entusiasmo y la confianza de sus colaboradores, quienes, aseguró, contribuyen de esa manera al éxito de la empresa comercial, que es líder en el sector de ventas al detalle y principal empleadora privada del país.

Manifestó, asimismo, el compromiso de la empresa de seguir aportando al bienestar de todos sus colaboradores, brindándoles cada vez más oportunidades de formación y desarrollo y un excelente ambiente laboral.

Además de la animación de la orquesta, durante cada una de estas actividades el personal disfrutó de cena buffet, shows de humor y otros entretenimientos.

+ Leídas