Conferencia Obra y vida del Patricio General Juan Pablo Duarte dentro del Bicentenario

Jose Pilia Moreno Duarte, Bicentenario Duarte, Villa duarte, Santo Domingo Oeste

El Instituto Duartiano desarrolla un ciclo de charlas sobre la vida y obra del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte en el marco de la celebración del bicentenario de su nacimiento.

Las charlas están a cargo del licenciado José Pilía Moreno Duarte (Chepia) . La más reciente la ofreció  en el Politécnico María de la Altagracia en Villa Duarte de la provincia Santo Domingo Oeste.

 

Se realizó el martes cinco de febrero y contó con la asistencia de unos 220 estudiantes del centro de enseñanza.

 

"Estas charlas se imparten en diferentes centros estudiantiles para resaltar y mantener viva en la memoria de los dominicanos la obra de nuestro patricio Juan Pablo Duarte", resaltó Moreno Duarte.

 

Dijo que además se entrega materiales didácticos sobre el líder patriótico y de la Independencia de la República Dominicana. Estos actos se realizan  en la conmemoración del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte.

 

Moreno Duarte es miembro de Número, Conferencista y Presidente de la comisión de Medio Ambiente del Instituto Duartiano con sede en Santo Domingo.

Vista parcial de los estudiantes del Politécnico María de la Altagracia.José Pilía Moreno Duarte habla a cientos de estudiantes sobre la vida de Juan Pablo Duarte.

+ Leídas