Adopem premia sucursal por su servicio al cliente

El banco Adopem certificó a la sucursal de Azua como la “mejor en servicio al cliente” para el trimestre enero-marzo 2012.

Entre las 44 filiales de la entidad financiera, el reconocimiento resaltó la sobresaliente práctica del primer trimestre de 2012, como parte del programa “Pasión por el Servicio” que desarrolla Adopem para fomentar la cultura de excelencia en servicio.

El acto estuvo encabezado por Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva, quien hizo entrega de la certificación en la oficina sureña en compañía de Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración y Eva Carvajal, vicepresidente de negocios del banco.

Canalda de Beras-Goico afirmó que el programa implementado por la entidad ha motivado a los empleados a ofrecer un excelente servicio en todas las sucursales.

La ejecutiva bancaria felicitó a cada uno de los empleados de esa agencia crediticia, exhortándolos a continuar apegados a la misión y valores institucionales.

El programa “Pasión por el Servicio” premia cada tres meses una sucursal. (+) Una de las estrategias de la firma para garantizar mejor servicio es fortalecer sus recursos humanos para evitar la alta tasa de rotación que se registra en el sector hotelero.

{jathumbnail off}

+ Leídas