La Sirena cierra campaña del Mes del Ahorro con grandes especiales

Multicentros La SirenaDurante los días 27 y 28 de febrero los clientes Siremás disfrutarán de un 20 por ciento de descuento en más de 10,000 artículos

Como cierre de su tradicional campaña Mes del Ahorro, desarrollada durante el mes de febrero, La Sirena realizará este miércoles 27 el "Gran Día del Ahorro", ofreciendo más de 10 mil artículos con un 20 por ciento de descuento en todos sus establecimientos.

La promoción se extenderá hasta el jueves 28 y es exclusiva para clientes Siremás, quienes tendrán la oportunidad de lograr significativos ahorros en su presupuesto al adquirir productos de calidad a los mejores precios del mercado, informó Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena.

El Gran Día del Ahorro coincide con la celebración de la Independencia Nacional, e incluye una amplia variedad de productos de alimentación, electrodomésticos y algunas marcas de textil, explicó la ejecutiva, quien aseguró que por primera vez una promoción impacta una cantidad  tan significativa de artículos.

Agregó que, como una forma de "consentir" de manera especial a sus clientes y premiarlos por su fidelidad, La Sirena ofrecerá también un 50 por ciento de descuento en el área de vegetales, solo durante el miércoles 27 de febrero.

El Gran Día del Ahorro es otra de las iniciativas que desarrolla el Grupo Ramos con su marca La Sirena, con el propósito de proteger la economía de sus clientes y aminorar el impacto causado por el aumento del ITBIS, incluido en la más reciente Reforma Fiscal.

Durante el pasado mes de enero la empresa asumió el aumento del 2 por ciento del ITBIS en prácticamente todos sus productos; y en el mes de febrero mantuvo ofertas y descuentos significativos en los sectores de alimentación, bazar y textil, del orden de hasta el 40 por ciento. 

+ Leídas