Culpable del asesinato de Lohara y agente de AMET intenta fugarse

El peligroso sicario Víctor Alfonso Brito Vásquez (El Guachi) contratado por María Magdalena Marizan Flores (Elena) autora intelectual para dar muerte a Lohara Tavares luego de haber sido vilmente torturada, realizó un intento fallido de fuga en la semana mayor o semana santa conjuntamente con otros reos entre lo que se encuentran, Yefrey Sandoval y Facso kary Nuñez : Presos preventivos por homicidio, atraco y asociación de Malhechores ; ademas de Yery Ortiz Lopez y Miguel Alfonzo Moreta, condenados por homicidio, atraco y asociacion de Malechores. Todos se encuentran en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista del Valle.

 

En su intento de fuga, amordazaron la seguridad de dicho recinto y al tratar saltar la reja fueron sorprendidos resultando varios heridos.

Víctor Alfonso Brito Vásquez (El Guachi) espera la lectura del fallo del procedimiento en casación interpuesto por la defensa ante la Suprema Corte de Justicia en los próximos días. Esta más que claro que la conducta de este es condenatoria hacia si mismo, con el intento de fuga reconoce no tener derecho a la libertad por parte la justicia y va por la única opción de libertad que le queda: LA FUGA.

¿CUANTOS INOCENTES CORRERIAN PELIGRO SI ASESINOS DE ESTE TIPO LOGRAN DE ALGUNA MANERA VOLVER A LAS CALLES?

¿CONTAREMOS CON ALGUN RECINTO DE MAYOR SEGURIDAD PARA ESTA CLASE DE INDIVIDUOS?

+ Leídas