Licenciado Felucho Jiménez
La Rebeldía del Licenciado Felucho Jiménez

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 14-8-2017

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), licenciado Reynaldo Pared Pérez, llamó a la militancia peledeista a lanzarse a las calles a defender al Gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina, tras la acusación del Colectivo Verde de que está compuesto por corruptos y corruptores.

Esta convocatoria ha encontrado una regia oposición de numerosos dirigentes del PLD, entre los cuales figura el licenciado Felucho Jiménez, miembro del Comité Político y presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.

La reacción del licenciado Jiménez es un “tapa boca” al licenciado Pared Pérez, cuando estableció que no es partidario de que la militancia peledeista mida fuerza con ningún movimiento, conociendo que en los gobiernos del PLD hay gente que ha metido las manos y los pies en materia de corrupción.

Sería más que interesante ver en las calles a Reynaldo Pared y quienes integran esa maquinaria millonaria, que conocemos como Comisión Política del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, sudoroso portando pancartas y coreando consignas en defensa de quienes se han enriquecido con los dineros del erario público.

Salir a la vía pública a defender a un gobernante que ha incumplido sus promesas más elementales a los pueblos más necesitado del país y a Ministros que les han subido los vidrios a las mismas masas peledeistas, todos sin excepción se expondrían  a que se burlen de ellos en su propia cara por su irresponsabilidad y que les hagan saber cada acto de corrupción.

Retomando la rebeldía del licenciado Felucho Jiménez expresada ante el mandato del licenciado Reynaldo Pared Pérez, seguirá encontrando eco en quienes añoran las enseñanzas inmaculadas de su mentor, profesor Juan Bosch.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas