Hombre del Maletín
La Reaparición del Hombre del Maletín

Voz Editorial Hibi Radio 1070, 17-4-2018

Son muchos los políticos que tienen presencia en las Cámaras Legislativas, que por debajo de la mesa afirman, que el famoso “Hombre del Maletín” estuvo visitando los pasillos del Senado de la República, hasta que logró que la mayoría aprobara introducir las Primarias Abiertas en la Ley de Partidos.

Según anunció al país el diputado del Partido Reformista Social Cristiano, señor Pedro Botello, el nuevo hombre del maletín y mensajero del danilismo, ahora está tratando de comprar voluntades en la Cámara Alta, para que sea una realidad la Ley de Partidos con Primarias Abiertas.

Adelantó el representante reformista por la Romana, que el danilismo a través de “Hombre del Maletín” está haciendo todo lo posible para lograr su propósito de imponer el candidato presidencial en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Si es verdad todo cuanto ha dicho el diputado, el “Hombre del Maletín”, con el uso del oro corruptor, no solo logrará la aprobación de las Primarias Abiertas, sino también la modificación de la Constitución para introducir la reelección presidencial.

Todo indica que al costo que sea, no solo el presidente Danilo Medina buscará la reelección, también sus funcionarios que viven en el Palacio Nacional y que aspiran seguir disfrutando de la miel del poder más allá del año 2020.

Ahora falta saber cuál será el precio de los diputados que todavía responden al doctor Leonel Fernández y los que corresponden al PRD, Partido Reformista Social Cristiano y qué no, los del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Aquí cualquier cosa puede suceder bajo la sombra del Transfuguismo y teniendo en cuenta que en nuestro país los políticos se venden al mayor postor.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Leídas