Colegio Dominicano de Notarios
Un día triste para los Notarios Dominicanos

Un día triste, para la buena fé de los Notarios Dominicanos, que concibieron unidad, fortaleza, coraje, aspiraciones, conquistas.

El lunes siete (07) de enero asumió rodeado del oropel y la adulación el Presidente del Colegio Dominicano de Notarios, Doctor Pedro Rodríguez Montero, con impedimentos de reelección, con una ley clara que prohíbe la asunción de nuevo; ahí lo tenemos por dos (02) años, con sus imprecisiones, dudas, asesorías de unos gigantes que dispone, un grupo que ''aupa'' un liderazgo opaco.

Dios nos ayude, nos conceda confianza, paciencia, sabiduría e ilumine a ese Presidente y todos los demás que le acompañan, pueda preservar nuestra casa ubicada en la calle Danae, # 12, Gazcue, respetar las conquistas de otros respetados presidentes : Dr. Jorge Subero Isa, Dr. Rafael Ciprian, Dr. Luis Vilchez, Dr. Rodolfo Pérez. 

Que Dios nos coja confesados y derrame su misericordia sobre todos los Notarios.  

Atentos Saludos,

Lic. Altagracia Ynés Eulalia Henríquez Pérez, matrícula 2017. 

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas