La Inesperada Visita del Presidente Medina
La Inesperada Visita del Presidente Medina

Voz Editorial Noticario 1070, Hibi Radio, 5-3-2019

La última vez que nos visitó de manera oficial el presidente Danilo Medina, fue en la campaña electoral del 2016, prometiendo en una rueda de prensa las mismas obras de desarrollo, que había prometido en una campaña similar en el 2012.

Sin descartar que fuera por esas promesas incumplidas, el gobernante barajó su visita a esta ciudad, a lo largo de la gestión de los gobernadores de Duarte, Miledys Núñez Pantaleón y Juan Antigua Javier.

Al final de la tarde de hoy está previsto su aterrizaje en esta ciudad, para dejar inauguradas varias escuelas, que por el tiempo que tienen de construidas y según ha confirmado la ADP, han sido sometidas a reparaciones, al presentar en su estructura grietas y filtraciones.

Solicitamos a funcionarios, tránsfugas y bocinas del gobierno, que podrían romper el cerco de seguridad para posar alrededor del presidente, vestirse de valentía para recordarles la construcción de la plaza de la cultura, cañada grande, carretera San Francisco de Macorís - Río San Juan y asfaltado de las calles, entre otras obras prometidas.

Es tiempo para que el licenciado Danilo Medina se reivindique ante los francomacorisanos, pasando de las palabras a los hechos, porque de lo contrario tanto a él como a cualquiera otro candidato presidencial en el 2020, este pueblo volverá a darle el voto de castigo.

El presidente tiene la última palabra!

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Leídas