Wilson Marcelino, Luis Emurdoc rodriguez, Amilcar Romero
Las Gestiones del Senador a Favor del Cuerpo de Bomberos

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 11-3-2019

En los actos conmemorativos del Día Nacional de los Bomberos, el Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad a través de su Plana Mayor, reconoció senador Amílcar Romero, alcalde Alex Díaz, gobernador Juan Antigua Javier y los coroneles bomberiles Eufemio Vargas y Nelson Díaz, éste sirviendo en el Bronx, de los Estados Unidos.

El legislador de la Cámara Alta, aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos días por disposición del presidente Danilo Medina, entregará a la institución un moderno camión y que trabaja en busca de que desde el gobierno se haga realidad la construcción de un nuevo local.

La plana mayor del Cuerpo de Bomberos, que comandan el doctor Luis Esmurdoc, doctor Alejo Abukarma y otras personalidades de la sociedad civil, hicieron bien en reconocer al ingeniero Amílcar Romero, porque esa entidad ha sido muy beneficiada a lo largo de su gestión como senador.

Existen otros legisladores, funcionarios y líderes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que están en la obligación de gestionar la construcción del citado local y mejorías en las condiciones de vida de los bomberos de esta ciudad, muchos de los cuales ni siquiera devengan un sueldo mínimo.

De ser así, resultaría un desahogo por excelencia para el doctor Luis Esmurdoc y quienes también forman parte de la Plana Mayor del Cuerpo Bomberiles Francomacorisano, que desempeñan sus labores de manera inhumana e implorando ayudas al empresariado local, nacional e internacional.

Queda por ver si todo cuanto anunció el senador ingeniero Amílcar Romero, en un tiempo récord se hagan realidad, para orgullo de todos los francomacorisanos y duartianos.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas