El alcalde Alex Díaz, entregó la mañana del martes 19 de marzo el sistema de evacuación pluvial de la urbanización Campo Fernández a sus residentes en compañía del ingeniero Martín Arias encargado de la obra.
Las Obras del Alcalde Municipal Alex Díaz

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 19-3-2019

El Ayuntamiento del municipio de San Francisco de Macorís, en la persona de su alcalde municipal Alex Díaz, ha venido haciendo realidad las obras que tienen que ver con el Presupuesto Participativo y que son el producto del reclamo de cada comunidad.

En el día de hoy el señor Díaz y las restantes autoridades, han dejado inaugurado el Sistema de Evacuación Pluvial de la urbanización “Campo Fernández”, donde cada vez que llovía esa parte de la ciudad, las aguas estancadas se convertían en un “pan denominó” para sus residentes.

Hay que calificar de importante que en esa obra el cabildo francomacorisano haya invertido de cara al sol, un total de 4 millones 984 mil 557 pesos, que vienen a ser una devolución del dinero que pagamos en cada impuesto.

Ahora falta saber cuándo el Edil pondrá sus ojos en los numerosos sectores barriales, que requieren la construcción de calles, aceras y contenes, centros comunales e instalaciones deportivas y recreativas, donde la niñez y la juventud puedan desarrollar sus habilidades naturales.

El señor alcalde, Alex Díaz tiene que aprovechar estos tiempos de paz para caer en los sectores que requieren obras de desarrollo, porque de lo contrario, grupos del Movimiento Popular han de programar paros de labores, que históricamente y en el pasado reciente, han dejado saldos trágicos.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas