Voz Editorial “La Ley de Castración de los Violadores de Niños y Niñas
La Ley de Castración de los Violadores de Niños y Niñas

El joven Kelvin Francisco Núñez Morel, identificado en el mundo artístico como “El Payaso Kanqui”, ya guarda prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago, tras ser acusado de violar sexualmente a menores de edad y ser cabecilla de una alegada red de pornografía infantil.

Por las revelaciones que han hecho sus víctimas y que hoy forman parte del debate público, el Payaso Kanqui se expone a que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), se aboque a despojarlo del premio “Mejor Programa Infantil de la Televisión Dominicana”, uno de los renglones de la premiación anual “El Soberano”

Por el momento son tantas las evidencias que maneja el fiscal titular de Santiago, doctor José Francisco Núñez, contra Núñez Morel, que a nuestro juicio no sería una sorpresa que magistrados jueces en los días por venir evacúen contra él una condena de 20 o 30 años de cárcel.

Lo que estuvo haciendo el Payaso Kanqui contra menores de edad, ha impactado de tal manera en el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, que acaba de pedir a sus compañeros de la Cámara Baja, conocer y aprobar lo antes posible el Proyecto de Ley que incorpore el tratamiento hormonal, conocido como Castración Química.

Son tantos los escándalos de personas que esconden su condición de pedófilos, que harían bien los legisladores de aprobar el introducido Proyecto de Ley, que quizás convertido en Ley, esos presuntos “enfermos” sexuales lo piensen más de una vez, antes de practicar abusos contra menores que inocentemente conviven con ellos.

Mientras el hacha va y viene, si conoce de alguien con características que presentan desviaciones sexuales, denúncielo ante las autoridades competentes, no importa su status social y económico.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 09-04-2019

+ Leídas