Leonel Fernández
El Doctor Leonel Fernández Contra la Reelección Presidencial

Funcionarios y dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), montaron actividades en el fin de semana en distintos municipios del país y la ciudad de New York, donde se levantaron consignas a favor de la reelección presidencial, ripostadas por alegados infiltrados que vociferaron a todo pulmón la palabra ladrón o ladrones a los presentes.

Al unísono en el Palacio de los Deportes “Félix Sánchez”, el doctor Leonel Fernández, logró concentrar a sus seguidores, para asegurar ante ellos el haber cumplido la meta que se había trazado, de juntar 2 millones de ciudadanos, que comparten su idea de ser el candidato y ganar las elecciones del 2020 desde el primer boletín que emita la Junta Central Electoral.

Sostuvo que en el PLD solo hay problema con una palabra y es la Constitución, al destacar que la Carta Magna no puede ser violada por nadie para pretender reelegirse en las próximas elecciones, en una clara referencia al presidente Danilo Medina y a su anillo palaciego.

Si esa indirecta cayó como un rayo en el despacho de Medina y aún retumba en los pasillos del Palacio Nacional, mucho más con la que concluyó su encendido discurso, cuando dijo “Los agradecidos ven la luz del sol y los malagradecidos ven las sombras en el sol”.

Leonel Fernández, el mismo que desde la presidencia de la República vendió y repartió los bienes del Estado, construyó súper millonarios a su alrededor y festinó las concesiones mineras entre extranjeros, ahora se viste de gracioso al contrarrestar el paraíso del que habla Medina y sus funcionarios, al decir firmemente “nuestro pueblo está ansioso de tener paz, progreso, justicia y bienestar”.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Leídas