Dr. Domingo Santos Pantaleon
Santos regresa a SFM para seguir el legado de su padre en odontología

El odontólogo doctor Domingo Santos Pantaleón informó a EL JAYA su regreso a San Francisco de Macorís, luego de más 30 años de ejercicio de su carrera, en la docencia y la investigación tanto en el país como en el exterior.

Santos Pantaleón es egresado de la escuela de odontología Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde también ejerció la docencia e investigación por más de 30 años; durante ocho años en distintas épocas cursó en Brasil maestría y doctorado en rehabilitación oral en periodoncia.

“Es una satisfacción muy grata poder volver a la tierra donde viví la infancia y adolescencia, la educación hasta el bachillerato, crecer en un ambiente familiar y social sano, con libertad, sin dudas esa etapa forjó mi individualidad. Esta mudanza significa seguir el legado de mi padre Domingo Santos, él ejerció por 6 décadas la odontología en San Francisco de Macorís. Es una gran dicha y motivación volver a mi pueblo”, afirmo el profesional.

Santos Pantaleón es presidente del Instituto Odontológico de Especialidades, Inc. y director del Instituto de Enseñanza e investigación Odontológica (IOES). Ambas instituciones las trasladó de Santo Domingo a San Francisco de Macorís para brindar servicios profesionales a la sociedad y contribuir con la capacitación y actualización de los odontólogos, expresó.

El especialista de la odontología está instalado en la Torre Río, local 405 y anuncia un curso de actualización en prostodoncia el 29 de octubre. Para más información teléfono 809-244-6817.

+ Leídas