Columna del tío Ton; El nuevo Jefe Miguel De la Cruz Reyna

El nuevo Jefe de la Dirección Nordeste de la Policía, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, inició su gestión con aperturas muy importantes para garantizar la paz y la seguridad ciudadana en su máxima expresión en esta ciudad y todos los municipios que componen la Región Nordeste.

En pocas horas sus iniciativas han opacado otras jefaturas, tras haberse reunido a tiempo y abiertamente con los líderes del Movimiento Popular, el Comercio Organizado y otras entidades vivas, que de una u otra manera son el sostén económico y social de este laborioso, heroico y solidario pueblo.
Pero donde el general De la Cruz Reyna le puso la tapa al pomo, es con el apresamiento de los cabecillas de grupos del narcotráfico y de las bandas delincuenciales que roban, atracan y matan por encargo y el traslado de oficiales que según el liderazgo del Movimiento Popular convivían con narcotraficantes y cobraban peajes a los propietarios de los puntos de expendio y consumo de drogas.
El Jefe Policial se propone que las instalaciones donde funcionen puntos de drogas y que hayan sido desmantelados, confiscarlas como establece la Ley de Drogas y convertirlas en canchas deportivas y centros para el desarrollo de la cultura y la educación.
Por todo cuanto está haciendo y se plantea hacer, el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, merece el apoyo y solidaridad de los ciudadanos que aspiran vivir sin el sobresalto de ser atracado y eliminado por un narcotraficante o cualquier delincuente.
Adelante general De la Cruz Reyna sin temor y sin miedo, porque este pueblo merece una paz duradera.

+ Leídas