Carta escrita
Carta a la muerte

Respetada muerte, sigue siendo una categoría propia de los humanos, no es el morir por que también los animales mueren si no tener conciencia de que se nace y se muere y hasta algunos humanos angustiados la esperan, hablan de ella y hasta se abrazan a las religiones preparándose para algo más después de la muerte y para los humanos superados nunca esperan la muerte dejan que que lleguen sin hora, sin día y sin fecha, ocupan su mente en algo útil para la vida, hacer ejercicio comer moderado beber vino hacer el amor pagar deudas tener amigos no leer periódico en el baño por que produce hemorroide no comer grasa no mucha azúcar poca sal no estar sola porque te pueden asaltar no usar el microonda con metales adentro lavar las verduras no comer con las manos sucias no desear la mujer de tu prójimo no criticar no escuchar bachata que te lleven a la muerte no compararte con nadie no jugar la lotería tres veces al día no hacer nada , pero nada y si quiere coño no querer la vida, pero no no no mate a nadie, sí no querer tu vida.

Querida muerte es de ti que quiero hablar, y no de todos los disparates que venía diciendo solo tu querida muerte eres capaz de aplicar a plenitud la justicia igualitaria entre los humanos tus matas a ricos y a pobres de igual forma su cadáver en poco tiempo produce la misma fetidez repugnante entre ricos y pobres ¿Cómo logra tanta igualdad?, si los comen alimentos finos extranjeros cosas con control de calidad pero su cadáver igual que del pobre produce una urgía de bacteria putrefactas convertía en una fábrica de ejércitos e gusanos sin generales coroneles capitanes todos razo sin jefes sin corrupción.

Querida muerte es de más fuerte que los científicos para ellos la muerte ni dios existe hasta que no llegues tú, algunos de ellos solo necesitan morir para demostrarle a los otro que son mortales, sus desechos son un síntoma de que hubo vida (benedetti) . la muerte es la confirmación de lo que era de lo que fuiste la incapacidad de no arrepentirte de lo que hiciste, la vida es la única etapa que tiene una oportunidad de arrepentirte de tu pecado o de modificar tu orgullo pendejo que desaparece cuando muere no todo en el momento muere siendo ser lo que querían ser hay seres humanos que no querían ser chopos políticos o prostitutos o corruptos y mueren siéndolo.

Querida muerte lo que más me gusto de mis hermanos cuando murieron siendo grandes tomadores de ron, murieron siendo ellos mismo hasta buscaron fecha parecida de edad para morir siendo adultos mayores jóvenes en vida fueron bailadores, enamorados, mala paga, honrados, jabladores, trabajadores, amistoso, soñadores, artista, heterosexuales y sobre todo buena gentes y fueron capaz de morir siendo ellos.

ATT:Manolo Bonilla, Un Ex muerto

Manolo Bonilla

Manolo Bonilla es Comunicador, en el programa “La ventana de Manolo, por el canal 8 de Telenord

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas