Carta a una prostituta
Carta a una prostituta

Querida prostituta, querida amiga, la ternura de tus sabanas me recuerdan los brazos de mi madre, te escribo para preguntarte -” ¿Qué tú piensas de las primarias abiertas o cerradas?”, -“eso depende del cliente que va a pagar”. ¿Y sobre el aborto? –“de cuál de ellos me preguntas?”, hay 3 tipos de aborto, el necesario, el castigado por Dios y el filosófico que define al ser humano. El primero el necesario ese lo determinan los médicos por su capacidad profesional le da capacidad ética y científica para decidir qué hacer con ese aborto. El segundo el aborto castigado por dios son aquellas parejas que se ponen hacer el amor como animales, puras ganas instintivas sin tomar en cuenta consecuencia de esa penetración con engaño o el pago por el servicio sexual. El tercer aborto es el que define que es un ser humano, es el más correcto y pegado a la verdad, tengo un cliente que es carnicero cuando él se enoja con un amigo que hace bromas pesadas él le dice-“quiere que te vuelva carne, te pique y deje de ser gente”. Para mi amigo el carnicero quiere decir que la gente que actúa como un animal es un pedazo de carne porque para ser un ser humano real se requiere tres cosas que van unida 1-Dos células que se unen y forman un cigoto y dice mi ginecólogo que el cigoto no es gente, necesita el segundo componente,el tiempo de maduración, que es tan importante como la carne que forma el cigoto y el tercer componente es el pensamiento , el razonamiento y sobre todo el conocimiento, sin esas tres cosas unidas el cigoto es carne, hasta el neonato es carne, no gente por eso ese tipo de aborto no duele como el primer diente que se saca con un simple hilo de cocer. Escuché en la barra el polo antes de yo ser cuero que en España para hacer tortilla había que romper los huevos y hablar del aborto tiene que pasar por ese susto, solo el que lo vive tiene derecho a la palabra, cristo sabe lo que duele que lo martillen en las manos y en los pies. El maetrico me contó que una prima de él salió embarazada de un sacerdote que ella se enamoró de él y por mutuo acuerdo se le aplico un aborto con un buen profesional de la medicina, el sacerdote siguió siendo un buen sacerdote hasta murió con varias obras hechas para los pobres y ella sigue siendo una madre ejemplar con un buen esposo, y 5 hijos profesionales por qu´ el aborto es hijo de una circunstancia que no lo controla la pareja embarazada.

Querida prostituta que se siente ser prostituta? –“vendemos nuestros cuerpos por hora, pero no vendemos sentimientos como los políticos, tengo un cliente que es congresista, él me habla del hombre del maletín, de las chapiadoras, del lambón, de la cuernera, de los homosexuales prostituto, de las viejas ricas que son maipiola, del ex rico que está en malas, de los necios que los siguen en campaña, de los dirigentes populares que piden dinero para hacer huelga, o los periodistas que le gusta asistir a ruedas de prensa que den comidas y tragos hasta para llevar y seguir bebiendo.

ATT. Manolo Bonilla
Pedagogo

Manolo Bonilla

Manolo Bonilla es Comunicador, en el programa “La ventana de Manolo, por el canal 8 de Telenord

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas