Carta al Ano

Señor ano para escribirte tuve que visitar dos profesionales de la medicina, un gastro y un coloproctólogo, porqué hay un grupo de individuos (Gay), que quieren calificarte como el 3er. sexo, desconociéndote tu naturaleza divina de ser un órgano de tanta importancia como el corazón o el cerebro, sin ti la muerte es doloroza, eres hermano de crianza de la boca, eres un aeropuerto de salida a una buena comida, y después de una cirugía complicada un sonido propio tuyo “—PRAAA—“ es tan saludable como escuchar un bolero de Lucho Gatica o la almohada de José José o unicornio azul de Silvio Rodríguez, eres algo más que eso.

Señor ano prefiero mil veces la determinación de Gabriel García Márquez y no la determinación enfermiza de los gay que tú eres el 3er. sexo “que ofensa”.

En la novela el otoño del Patriarca Gabriel García Márquez dice “—el día que la mierda adquiera algún valor, los pobres nacerán sin culo“.

El término Culo según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española dice ”culo, nalga, ancas, ano, fondo de un vaso, fondo de una copa, fondo de una botella, todos los objetos y personas que usan el fondo para estar de pie o sentados están usando el culo para su estabilidad, pero nunca jamás será el tercer sexo.

No tiene nada de grosero cuando el productor de televisión La Ventana de Manolo TV, dice que “cuando hay mucha gente en la fiesta, la copa de vino debe ser agarrada por el tallo y meterle el dedo meñique por el culo de la copa, para que no se le salga el vino, pero nunca jamás podrá ser el 3er. sexo”.

De todas formas para el creador del sicoanálisis Dr. Sigmund Freud, el ano juega un papel importante en el proceso del aprendizaje del bebe, primero está la boca como instrumento de percepción de los alimentos y segundo está el ano como instrumento de expulsión de excremento que pasa a ser el primer elemento extraño del bebe que no pertenece a su cuerpo, por eso el niño quiere tocarlo y llevárselo a la boca para su reconocimiento ya que la boca es el primer sentido que el niño usa para su aprendizaje o experiencia, tocando por primera vez las tetas o el biberón.

Según Freud la madre que no ayuda para este proceso inicial de aprendizaje puede crear trastornos psicológicos cuando adulto, sé aconseja que la madre por limpia que sea debe dejar que el niño termine su proceso de defecar, y hasta que goce su nuevo reconocimiento de su propia mierda o caca.

Querido ano ya sé quién eres para el Dr. Freud, la boca, el ano, el órgano sexual, son los puntos de percepción del cuerpo de mayor importancia para el aprendizaje o experiencia del ser humano, desde que nace, tan es así que Freud relaciona los problemas emocionales, psicológicos y psiquiátricos de los adultos, tienen relaciones estrecha con el órgano sexual de los humanos hasta que mueren pero nunca, nunca, el culo puede ser el 3er. sexo.

ATT: Manolo Bonilla
Puro macho.

Manolo Bonilla

Manolo Bonilla es Comunicador, en el programa “La ventana de Manolo, por el canal 8 de Telenord

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas