Manolo Bonilla
Carta a un hombre celoso

Señor celoso, los celos son síntomas de una enfermedad, no es la enfermedad en si, como dice la gente la infección produce la fiebre, pero la fiebre no produce infección, los celos es algo propio de los seres humanos, pero no todos los seres humanos celan de igual forma, por qué Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis moderno dice que el hombre nace inmaduro, egoísta, narcisista, con un yo superior mentalmente más grande que otro hombre, al crecer y volverse adulto experimenta celos enfermizos independientemente de cualquier mujer, no importa que sea buena o mala , puede ser la misma virgen santísima y sentirá el mismo celo que si se casara con María Magdalena, porque el celo que el siente no lo produce la otra, está en él mismo, en su cerebro o en su alma esta la infección, que produce esa fiebre llamada celos

Razón tiene Ricardo Arjona, cuando canta "EL PROBLEMA NO ES TU AUSENCIA... EL PROBLEMA ES QUE YO TE ESPERO", y sigue diciendo Arjona, "EL PROBLEMA NO ES QUE MIENTAS, EL PROBLEMA ES QUE YO TE CREO". Arjona deja claro que él problema no es ella, es él que sigue con su egoísmo su sentido de propiedad, él cree que ella es de él. "SI ME GUSTA POR SER LIBRE…QUIEN SOY YO PARA CAMBIARTE…SI ME QUEDE QUERIENDO SOLO…COMO HACER PARA OBLIGARTE…EL PROBLEMA NO ES QUERERTE… ES QUE TU SIENTAS LO MISMO…"

Señor celoso, no es mi deseo molestarte, pero el doctor Freud dice que el celoso crónico, profundo e imaginativo no deja de ser un estado de homosexualidad o maricón, por qué piensa que el hombre que esta con su mujer es más buen mozo que él, lo tiene más grande que él, hace más que él, dura dando más funda que él, que es más que él, y a él le gustaría hacer el amor junto con su mujer.

Señor celoso, el celo profundo es una enfermedad, busca ayuda profesional, eso se cura como las infecciones, no la dejes correr, no la dejes avanzar, no te confundas creyendo que el celo es un amor profundo por una mujer, eso no es cierto, el amor es el mismo Dios convertido en verbo, nadie mata por amor, se mata por una enfermedad llamada celos no tratada, por qué un celo normal a nadie mata, un colesterol normal (de 100 a 200) a nadie mata, una azúcar de 90 a 110, tampoco mata pero una azúcar en 700 puede matar.

Señor celoso me contó el maestro que tiene un amigo tan celoso que su esposa cuando llegaba del trabajo donde era gerente de una gran compañía, su esposo comenzaba a olerle el cuerpo entero y luego la desnudaba tomaba su panti y como todo un arqueólogo buscaba restos de espermatozoides muertos de alegría, y como todo u enfermo imaginativo, su parte intima olía a un todavía al canalla, al hombre gigante que le había empequeñecido, se sentía un enano, un mierda, un nada y terminaba haciéndole el amor a los dos a ella y al hombre imaginario.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas