Manolo Bonilla
Carta a Blanca Nieves

Querida Blanca Nieves, todos sabemos el esfuerzo que hiciste para conseguir un visado y estar fuera del país, asegurando el futuro de los 7 enanitos pero dejar 7 enanos solos, eso no tiene madre, ya formaron un frente morao; con los partidos chiquitos pero grandes en sus ambiciones personales, tu sabes que tus enanos no nacieron para ser políticos en RD.

Aquí se necesita, el tigueraje, la doble moral, el hipócrita, la rifera, la amante, el prostituto político, el gay buen moso,el vacío,el resentido social, el narco traficante con necesidad de estatus social,el odioso, el pastor evangélico político, el hijo de un rico que no dio para nada, el maestro que odia las aulas, el sindicalista que no quiere volver al trabajo, el ex sacerdote con deseo de casarse, la hija del ex rico que no tiene vocación de ama de casa, la vieja bruta de un pueblo viejo que llega por la cuota a la mujer, y hasta el hombre mediocre de José ingeniero.

Mi querida Blanca Nieves, aconseja al enano llamado bebe, ahora le ha cogido con bailar en Caribe Night Club, en pamper con un número más pequeño que su cuerpo y no le cubre la parte de adelante y se le sale un testículo, que no corresponde con pequeño, cuerpo parece un hombre de 7 pies y un cuarto bate de los Gigantes.

El otro llamado actor del cine por la belleza de su pelo, está saliendo con la hija del mayor casa cambista de la ciudad, con más de 5 guardianes y repite muchas veces cuando esta borracho que sus hijas nunca se casaran con un pobre y mucho menos con un maldito enano.

Del gordo te cuento que solo quiere comer y dormir en su trabajo de delivery, llega al colmado a las misma 12 para llevar los mandados a la hora que la gente está comiendo y lo peor de todo que la señora de la 5ta está enamorado de el porque su cabeza le recuerda a su marido.

El llamado Nelson Net, canta muy bien que hasta se parece al brasileño, pero ya no quiere cantar en el coro de la iglesia, porque es una vida muy aburrida y está perdiendo la fe, dice que el viejo testamento es un libro que paso de moda, que los último descubrimiento sobre las galaxia ridiculizan el Génesis, y el apocalipsis solo 20 años del PLD en el poder.

Querida Blanca Nieves no es fácil tener hijos en esta época de la inteligencia artificial, más tu que tienes 7 y todos son diferentes, el sabio el más bajito de todos, que la gente le llaman el inteligente le gusta escribir en el whatsapp poemas, frases, bellas narraciones pero al final siempre coloca fotos pornográficas y chistes de los más calientes y coloca una nota que dice todas las cosas que son muy seria son aburridas.

Querída Blanca Nieves, no quiero llenarte de tantos problemas en un país de tanto frío como NY, pero los dos enanos que se visten de los pequeños Santa Claus que por favor cuando vayan al baño el día de la fiesta de los niños ricos no hagan pipi delante de ellos, especialmente en presencia de mis nietos, ahora me preguntan, abuelo por qué los enanos no son enanos cuando hacen pipi.

ATT:Manolo Bonilla

Un ex enano.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas