Belgica AbreuCapacidad de conocerse a sí mismo y al entorno, es lo que tu eres realmente. Existen personas con la conciencia muy elevada mientras otros poseen un nivel de conciencia muy bajo y entre estos dos intervalos fluctúan diferentes niveles de conciencia.

Podemos encontrarnos con personas con elevada conciencia en un aspecto, quizás aquel en el cual son conocedores mientras en otros donde carecen de conocimientos muestran conciencia baja.

¿Te sentirías cómodo sumando uno más aquí?
Este basurero se alimenta y crece de la conducta de personas falta de conciencia.

Es un excelente letrero para los tantos basureros que existen en nuestro país ocupando espacio no adecuado y que contribuyen tanto a la contaminación como al incremento de enfermedades en la población.

Su conciencia trabajada, elevada, contribuye a disfrutar de una mejor calidad de vida, y puede ser usted una persona que participa en que sean posibles los propósitos de aquellos que se preocupan en hacer las cosas bien.

Es imposible amar al prójimo como a nosotros mismos si solo sabemos que somos seres únicos y especiales merecedores de respeto, no es suficiente, es necesario reconocer que cada otro ser humano es también un ser único, especial e invaluable, merecedor de consideración.

Continuemos alimentando nuestra conciencia, esa búsqueda da sentido a nuestras vidas, cada situación, evento, persona, sentimiento, vivencias del pasado y las que faltan por venir que aparecen en el trayecto forman parte del plan divino de nuestro creador para apoyarnos a crecer.

La humanidad nos necesita en conciencia elevada para poder hacer nuestro aporte a los propósitos Dios.

 

+ Leídas