Belgica AbreuEl Momento es el que determina la acción en función de aquello por lo que estamos atravesando. El hombre es el y su situación en ese instante, tanto así que una persona puede ser diferente en función del momento que vive y es necesario hacer un trabajo importante con nosotros mismos para ser lo mas equilibrados posible sin importar que suceda y la emoción que nos embarga.

¿Como hacer que el momento ,la emoción,la situación no nos saquen de nuestro equilibrio?

Ten confianza en tu poder interior. La Fe en Dios es muy importante, sin importar tu religión o tus creencias sobre él. mantente en contacto con él a través de tu espíritu. Siéntate en silencio todos los días y presta atención a tu corazón y a las emociones que experimentas. Esto te ayudará a tomar buenas decisiones.

Elige ser Feliz todos los días. La felicidad es una decisión que puedes tomar en este preciso momento. Ninguna situación externa podrá cambiar tu estado de felicidad si lo eliges día con día. Habrá momentos de alegría, regocijo, tristeza y dolor, pero la felicidad es un estado permanente que va más allá de todo eso.

Vive cada día con amor. Aprende a amar profundamente al sol, al agua, a los árboles, a las personas y a todo lo que te rodea. Haz una oración en silencio para desear lo mejor a tu prójimo y transmitir tu buena voluntad sinceramente. Nadie podrá fastidiarte o irritarte más de lo que tú le permitas, porque tú puedes elegir cómo responder a cada situación: responde con amor.

Agradece por todas tus bendiciones varias veces al día. Dar las gracias es la clave para saber valorar y disfrutar todo lo bueno que tienes. Además, cuando agradeces algo bueno, estás atrayendo más cosas positivas, porque tu atención se centra en lo grato mientras experimentas emociones agradables.

Desea sinceramente ser feliz. Aunque no lo creas, hay quienes se han acostumbrado a una vida donde se hacen la víctima, se martirizan y se aprovechan de los demás. No desean realmente ser felices, y no se puede lograr algo que no se desea. Así que pregúntate cuál es la razón por la que deseas con todo tu corazón ser Feliz y mantenla clara.

Alimenta pensamientos de amor, prosperidad, paz y éxito. Tu vida será lo que tus pensamientos hagan de ella. Mantén pensamientos positivos la mayor parte del tiempo. Evita las quejas y las críticas, enfócate únicamente en lo que deseas lograr y sé optimista.

Vive con propósito. Encuentra tu leyenda personal, tu propósito en la vida y ponte en marcha. Debes tener al menos un sueño o una meta que te motiven y te hagan vivir cada día con una gran pasión, porque sabes que estás trabajando en algo que te satisface y te acerca poco a poco a donde quieres llegar. Tu sueño te hará brincar de la cama con alegría todas las mañanas.

+ Leídas