Belgica AbreuCada individuo en su paso por la vida va definiendo un recorrido, solo cada cual sabe lo que vive y como lo vive en función del entorno, creencias, programaciones y otros.

Sin importar las circunstancias en este proceso fuera bueno entender que estrechar lazos de solidaridad con nuestro prójimo compañero de aventura en esta travesía puede resultar interesante y beneficioso.

Ver a nuestro semejante como promesa de amor en vez de una amenaza creyéndolo nuestro enemigo producto del miedo que nos trae el sistema en que vivimos.

Algunos trazamos nuestra curva de vida definiendo el recorrido en función de nuestros propósitos y metas y resulta que aveces se voltea la torta y vemos que el curso de esta es algo distinto, otras muy distinto o en sentido contrario a lo establecido, lo que permite como resultado que este sea mas sencillo de lo establecido o muy complicado.

Cada persona lo recorre librando sus batallas y la de cada quien es diferente, por ello aceptación, comprensión, amor y perdón son buena aliada para ser luz en la travesía.

Nadie cruza nuestro camino por casualidad y jamas entramos en la vida de alguien sin ninguna razón. Hay mucho para dar y recibir. Mucho para aprender, con experiencias positivas o negativas.

En nuestra jornada tenemos la oportunidad de ir creciendo y siendo consciente, lo que permite se habrán frente a nosotros un abanico de caminos probables. Encuentra el rumbo mas adecuado y disfruta la belleza de todo cuanto te rodea ya que todo lo que te envuelve forma parte del sendero.

En tu viaje busca la perfección aun sabiendo que no la hallaras, esto te proporcionara esperanzas y estarás mas listo cada vez que el camino se torne difícil. Se sincero contigo, juzga con justeza tus actitudes, disfruta lo que posee en cada momento del trayecto pues nada mejor que la esencia misma de la vida.

Se prudente en tus expresiones, tus palabras pueden confundir a quienes poseen una visión distinta, mas educa tu ego sin olvidar tu pequeñez respeto al universo que pertenece. 

Deposita amor en lo que hagas, tus obras hablaran por ti, busca, encuentra, procura, disfruta, se prudente, educa, no olvides, domina, fortalece, enaltece. Tu mismo definirás el recorrido.

+ Leídas