Belgica Abreu.La tolerancia es uno de los valores más respetados y guarda estrecha relación con la aceptación de personas, situaciones o cosas que nos separan por ser diferentes, esta herramienta es ideal para transformar nuestras relaciones en su totalidad y para siempre.

Cuando toleras le das la oportunidad a la otra persona de expresarse, mientras tu la escuchas, mejorando enormemente la comunicación interpersonal. Al hacer eso, tu pasas a ver al otro de forma distinta, pasas a entenderlo y la relación cambia definitivamente.

Un mundo donde todos tengamos los mismos ideales, vistamos de la misma forma, queramos hacer todos lo mismo, porque todos somos iguales seria inconcebible.

Es más enriquecedor el mundo de las diferencias aunque nos invite a ser tolerante ya que podemos aprender de las diferentes culturas, ver el mundo de diferentes maneras, con perspectivas distintas, donde podemos conocer más del mundo y valorar los modos diversos de pensar.

Donde no se señala personas por ser desiguales, respetar ideales aunque no los compartimos en un cien por ciento, donde las diferentes ideas muevan las nuestras y le den sentido a la vida con un crecimiento contínuo cada día.

La tolerancia es la vía más corta para llegar a la paz, convivencia y armonía entre naciones. Al ponerla en practica nos hacemos consecuentes de nuestra responsabilidad universal y no hubiesen tantos muertos, terrorismo y falta de compasión si usamos este gran valor considerado por los grandes pensantes como una virtud.

Acércate a aquellos que son diferentes y no los juzgues, vamos a ser inteligentes destruyendo pensamientos radicales ya que nadie tiene la verdad absoluta, sin hacer concesiones ni ser indiferentes, simplemente conocer al otro y respetar su singularidad.

Seamos conscientes, practiquemos respeto y aceptación y seremos capaces de entender que el mundo es igual de valido mirado con otros ojos, de otro modo y distinto punto de vista.

TOLERANCIA ES LA CLAVE

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas