Belgica Abreu.
Diciembre mes de luz

El mes de diciembre por sus características, actividades, acontecimientos y otros lo he nombrado el mes de la luz.

Cuando una mujer trae un bebé al mundo usamos decir que ha dado a luz, empleamos mucho esta frase sin profundizar su significado. Fue justo en este mes que María dio a luz a Jesús y Jesús es luz, así es que si analizamos entenderemos que se dio una doble luz con este nacimiento.

En Juan 8:12 la palabra nos dice: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Diocidencia o coincidencia en el mes de diciembre en gran parte del mundo las casas, arboles, parques, establecimientos y otros tantos se decoran con luces. Las fiestas se animan con fuegos artificiales irradiando sus luces.

En este mes nos servimos mucho de los términos: paz, armonía, amor, compasión, gozo, perdón, fe, union, felicidad, aliento, alegría, navidad, Jesús, nacimiento, prosperidad, compartir, renacer, esperanza, salud, bendiciones, y otros términos que pertenecen a la luz.

Derrama tu luz al mundo, la luz de la verdad, esa luz que solo viene a través de ese Cristo vivo y déjala brillar para todos.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas