UCNE entrega certificados a 23 internos del centro de corrección vista al valle que participaron en diplomado en agroindustria
UCNE entrega certificados a 23 internos del centro de corrección vista al valle que participaron en diplomado en agroindustria

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), entregó certificados de participación en el diplomado en agroindustria, a 23 internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, en el programa que desarrolla el proyecto “Alerta Joven”.

El acto de graduación de los internos se desarrolló en las instalaciones del centro y fue encabezado por el Gran Canciller y Rector de la UCNE, Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

Además estuvieron presentes el doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Asuntos Internacionales; el Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo; el doctor Martín Ortega Then, Vice-Rector Académico y el licenciado Florencio de la Cruz, director de proyectos del centro de estudios superiores.

También el doctor Ismael Paniagua, Coordinador Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria; la licenciada Raquel Brito López, Directora del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle; Orlando Rodríguez, facilitador y la licenciada Isabel Cristina Reina Luna, directora del Distrito 07-06, del Ministerio de Educación.

Alerta Joven, es financiado por la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), por sus siglas en inglés y es dirigido en la República Dominicana por Entrena, SRL.

El proyecto tiene como lema “Por un mundo libre de crimen y violencia”.

La ceremonia de graduación se inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE.

Posteriormente el Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la UCNE, procedió a la invocación del acto de graduación.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Asuntos Internacionales y las palabras de motivación a cargo del doctor Ismael Paniagua, Coordinador Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria.

Las palabras centrales de la ceremonia fueron pronunciadas por Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Gran Canciller y Rector de la UCNE.

Luego del discurso central, se procedió a la entrega de certificados a los 23 internos del centro de corrección que participaron en el di0plomnado en agroindustria.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Kelvin Antonio Agramonte, beneficiario del proyecto.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas