La Familia López García inaugura el 14 de diciembre la nueva sucursal del Supermercado Porvenir Libertad. Al centro los esposos José López y Ana Rubina García de López, junto a sus hijos  y nietos José Abigail López García, Gabriela Batista de López, Rubiana López de Concepción, Kemil Concepción y los niños Kemil José y Kamila Concepción López. Fotos EL JAYA.
Familia López anuncia inauguración del Gran Porvenir Liberdad

El presidente del grupo empresarial Gran Porvenir anunció para el viernes 14 de este mes de diciembre la inauguración de la plaza comercial de igual nombre que construye en el sector Ribera del Jaya. El Ing. José Antonio López Acosta en compañía de su hijo licenciado José Abigail López García han supervisado el proceso de la edificación para garantizar que la obra estuviera lista a mediados de diciembre para de inmediato ponerla en servicio. López García dijo que ya se distribuyeron las invitaciones para la inauguración que se realizará a partir de las 7:00 de la noche de este viernes 14 de diciembre.

La plaza comercial Gran Porvenir se construyó en unos tres meses en el área de 5,000 metros cuadrados donde por muchos años operó la Comercial Roig. Se levantó de dos niveles, con mil 600 metros destinados a tiendas y espacio para gimnasio, 20 locales comerciales y amplia área de parqueo. Dijo que espera que el 80 porciento de los empleos los ocupen los jóvenes, hombres y mujeres de la zona oeste de la ciudad, para que se sienta la llegada al sector de una empresa que viene a ofrecer bajos precios en sus productos, y oportunidades de trabajo

El grupo de empresas Gran Porvenir lo integran Palmares Mall, tienda Nicole Lee, Gold Gym, centro de recreación infantil Playland, los restaurantes Don Emilio y Subway este úlltimo de comida rápida y el Supermercado matriz Gran Porvenir situado en la calle La Cruz esquina Castillo. El Ing. López García es un dinámico y agresivo inversionista nativo de esta ciudad del Jaya que se ha trazado como objetivo socioeconómico contribuir al desarrollo de su pueblo creando oportunidades de empleos formales para la juventud y demás personas en capacidad de trabajar.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas