Partido Humanista Dominicano en SFM celebra su fiesta de Navidad
Partido Humanista Dominicano en SFM celebra su fiesta de Navidad

El Partido Humanista Dominicano (PHD) celebró la noche del jueves 13 de diciembre su fiesta de navidad en medio de un ambiente de alegría y fraternidad.

La actividad la encabezó el presidente del partido, Lic, Elexido Paula Liranzo, en Club de Los Maestros, con la asistencia de dirigentes, militantes, amigos e invitados especiales.

El Lic. Paula Liranzo en su mensaje dijo que la Navidad es tiempo de compartir en familia y amigos y deseó que el nuevo año sea prosperidad y bienestar para todos los dominicanos

Dijo que el año 2019, el PHD continuará una amplia jornada de trabajo, para conectar con los diversos sectores de la sociedad dominicana.

“Tenemos que unificar las fuerzas y voluntades entre todos, para sacar en las elecciones del 2020 al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en cuyos gobiernos ha sido endeudado de manera vergonzosa el país, escándalos de corrupción espantosos, grupos de ricos a costa del dinero del pueblo, inseguridad ciudadana, entre otros males que tienen estado de desesperación a la mayoría de dominicanos”, dijo Paula Liranzo.

A la actividad asistió el Ing. Emilio Goris, Secretario General del Partido y diputado al Parlacen, Ramón Hernández, director de Prensa, entre otros dirigentes nacionales y municipales.

Los asistentes disfrutarían de tragos, brindis acorde a la época y una suculenta cena.

+ Leídas