Fundación de Mujeres Comunitarias SFM realiza su fiesta de Navidad
Fundación de Mujeres Comunitarias SFM realiza su fiesta de Navidad

La Fundación de Mujeres Comunitarias de la provincia Duarte que preside la señora Johanny Aguasvivas, realizó la tarde del sábado 15 de diciembre su fiesta de Navidad con la asistencia de decenas miembros e invitados especiales.

La actividad se realizó en el local de la entidad, ubicado en la calle Sánchez esquina Rivas, donde los presentes disfrutaron de un amiente de alegría, cantos, brindis, rifas, regalos y un suculenta buffet.

La señora Aguasvivas, agradeció la masiva participación al de mujeres de distintos sectores de la ciudad, autoridades, comunicadores, entre otros.

Dijo que la fundación creada hace pocos meses ha sido capaz de realizar diversas actividades en diferentes áreas con la integración de grupos de mujeres.

Expresó que en el nuevo año la entidad tiene en carpetas continuar desarrollando cursos, talleres, encuentros, labores en defensa de los derechos de la mujer, entre otros.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas