Coopduarte dedica fiesta a sus socios y empleados

En ambiente de contagiosa alegría, la Cooperativa Duarte de Ahorros y Créditos (Coopduarte) realizó su fiesta de Navidad la noche del sábado 15 de diciembre en el San Diego Campo Club.

La festividad organizada por el personal femenino de Coopduarte dirigido por la administradora licenciada Yesenia Blanco de Concepción, incluyó las felicitaciones al obispo monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo quien cumplió un año más de vida.

En la parte protocolar los presentes le cantaron a coro el villancico cumpleaños feliz.

Como es costumbre de Coopduarte contar con asistencias masivas en todas sus convocatorias, el encuentro navideño fue multitudinario con el atractivo detalle del Pituco PhotoBooth, un set de fotos listos para llevársela como recuerdo de la festividad realizada.

Los amplios salones del San Diego Campo Club lucieron bellamente adornados con motivos navideños y en cada mesa una sesta de frutas y golosinas de la temporada, con refrescos y bebidas alcohólicas.

En otras palabras, las muchachas de Coopduarte no escatimaron esfuerzos ni dejaron escapar ningún detalle con tal de que los socios e invitados disfrutaran de este encuentro a plenitud.

En el momento protocolar el presidente de la institución, Ing. Reynaldo Concepción Mayí pronunció breves para palabras con las que dedicó la fiesta, felicitó a los presentes con motivo de Navidad y les deseó salud y prosperidad en el próximo año 2019.

Una suculenta cena-bufet fue servida al finalizar sus palabras el presidente de Coopduarte Ing.

Concepción Mayí.

La parte protocolar la condujo la comunicadora Odilis Hidalgo.

La amenización estuvo a cargo del DJ Fidelito ofreciendo música bailable.

También se disfrutó de la presentación del afamado flautista Julián Pichardo quien ejecutó lindas melodías navideñas.

Para finalizar se realizó un Karaoke que prolongó el encuentro hasta 1:30 de la madrugada.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas