La actividad fue apadrinada por el doctor Marte Fiallo y coordinada por Abelardo Peña, presidente de la Fundación Tiempo Infantil, Además la empresa Martín Motors donó juguetes a los niños de la escuela Gregorio Luperon del mismo sector de Vista al Valle.
Fundación Tiempo Infantil y Martín Motors dona juguetes en sector Vista al Valle

La Fundación Tiempo Infantil donó juguetes a los niños del sector Vista al Valle.

La actividad se celebró en la parroquia Las Mercedes donde se realizó una eucaristía por el sacerdote Luís Hernández, la actividad fue apadrinada por el doctor Marte Fiallo y coordinada por Abelardo Peña, presidente de la Fundación Tiempo Infantil quien manifestó que seguirá apoyando esa actividad para los niños humildes de barrios y sectores de San Francisco de Macoris.

Además la empresa Martín Motors donó juguetes a los niños de la escuela Gregorio Luperon del mismo sector de Vista al Valle.

El empresario Martín De Jesús Vargas se dirigió a los niños y profesores con palabras de motivación que seguirá apoyando esa causa por los niños más humilde de San Francisco de Macoris.

la actividad fue apadrinada por el doctor Marte Fiallo y coordinada por Abelardo Peña, presidente de la Fundación Tiempo Infanti
La actividad fue apadrinada por el doctor Marte Fiallo y coordinada por Abelardo Peña, presidente de la Fundación Tiempo Infanti

La bendicion de la actividad estuvo a cargo de la profesora Berta Villar, el director de la escuela Luís José Núñez y la niña Jennifer Cuello Fabián de primer grado dijeron la palabra de agradecimiento de parte de todos los estudiantes.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Abelardo Peña Reyes presidente de la Fundación Tiempo Infantil y por la licenciada Juana Ventura quién labora en dicha escuela y la licenciada Lidia Abreu.

+ Leídas