Lic. Pablo Lister, Secretario de la JAC, recoge el premio.
Junta de Aviación Cívil recibe reconocimiento por innovación, buenas practicas y liderazgo

Santo Domingo. La Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC), recibió un reconocimiento a la innovación, las buenas prácticas, y el liderazgo mostrado como institución de referencia internacional, durante las actividades celebradas en el marco de la XI Semana de la Calidad, evento anual organizado por el Ministerio de Administración Pública, (MAP).

Al participar en el Conversatorio ¨Buenas Prácticas de Organismos Nacionales Galardonados en el Premio Iberoamericano de Gestión de la Calidad¨, junto al Instituto Dominicano de Aviación Civil, (IDAC), el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch y el Servicio Nacional de Salud, (SENASA), también galardonados con el premio Iberoamericano de la Calidad, el Presidente de la JAC, Lic. Camilo manifestó que el fortalecimiento institucional, la internacionalización y la facilitación al ciudadano, son pilares en el desarrollo de una política de calidad.

Lic. Luis E. Camilo, Presidente de la JAC, durante su participación en el conversatorio
Lic. Luis E. Camilo, Presidente de la JAC, durante su participación en el conversatorio

¨El tiempo de hacer difícil las cosas quedó atrás, lo que impera son los estados facilitadores y la eliminación de las burocracia, expresó Camilo durante su intervención en el panel.

El objetivo de la Semana de la Calidad, que lleva once años realizándose de manera ininterrumpida por iniciativa del Ministerio de Administración Pública (MAP), es compartir

las buenas prácticas de gestión con los países invitados y que las instituciones públicas tengan la oportunidad de aprender de los mejores de cada sector.

Los expositores recibieron certificados de participación
Los expositores recibieron certificados de participación

Esta versión de la Semana de la Calidad, que inició el lunes 14 de enero y se extenderá hasta el jueves 17 del corriente, además de expositores dominicanos, cuenta con la participación de expertos de países como España, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú; entre ellos, Juan Luis Martín Cuesta, director general de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), del Programa Iberoamericano por la Calidad (IberQualitas).

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas