La directiva Regional Nordeste de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología entrega un reconocimiento al Dr. José Fernández Delgado, en reconocimiento a sus aporte a la profesión médica.
Regional Nordeste Ortopedía celebra primer encuentro del 2019

La Regional Nordeste de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, celebró el Martes 12 de febrero su primer encuentro científico del año 2019 con un panel a cargo del doctor José Fernández Delgado.

“Las nuevas tendencias en la Fisiatría y Rehabilitación Temprana de los Pacientes Post-quirúrgicos de Ortopedia” fue el tema que magistralmente abordó el especialista Fernández.

El encuentro celebrado en el Restaurant el Dorado, contó con una importante asistencia de los doctores que ofrecen servicio en la región nordeste del país.

El doctor Milthon Paulino, presidente del gremio en esta regional agradeció el apoyo que continuamente recibe la institución tanto de sus integrantes como de los sectores vinculados al gremio.

Paulino manifestó que en este año 2019 la directiva trabaja para seguir integrando y fortaleciendo la Regional Nordeste de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

Mantener un programa de capacitación científica a favor de los miembros de esa institución médica que ofrecen un servicio vital a la sociedad dominicana.

La actividad contó con el auspicio de Laboratorios Chalver.

Dr. José Fernández Delgado
Dr. José Fernández Delgado
Dr. Milthon Paulino
Dr. Milthon Paulino
Dr. Vladimir de La Cruz y Dr. Milthon Paulino
Dr. Vladimir de La Cruz y Dr. Milthon Paulino

Regional Nordeste de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología

Regional Nordeste de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología

+ Leídas