Dedican la Semana Deportiva Tenares 2019 al ex Alcalde Dr. Andres Gabino Concepción (Tite)

Tenares, provincia Hermanas Mirabal. Fue inaugurada en la tarde de hoy la Semana Deportiva Tenares 2019 dedicado al ex Alcalde Andres GabinoConcepcion, el evento es organizado por el Movimiento Deportivo Tenares y Tenares USA Sport dirigidos por loa dirigentes deportivos Francisco Valentin Chanchi y Delvin Valentín junto a los equipos de trabajos que los acompañan, y cuenta con el respaldo del INEFI en la persona del Ing. Jorge Minaya, Charles Canaan de Salcedo Cargo Express, la Fundación Tenarenses en el Exterior, Ronald Group, Audubon Car Services y la Alcaldía de Tenares.

La ceremonia se desarrolló en la Plazoleta Julian Javier ante un gran público que se dio cita para apoyar este importante evento que une a los Tenarenses que viven en Tenares y el país, así como a los Tenarenses residentes en el exterior, la mesa principal estuvo integrada por la Alcaldesa Andreina Español, el ex Alcalde Andres Gabino Concepción, el director del INEFI Ing. Jorge Minaya, el empresario Charles Canaan presidente de Salcedo Cargo Express, el vice alcalde Valerio de la Cruz, Eddy Vargas, y Marcos Almanzar, contó con la bendición del Diácono Rafael Henríquez y fungieron de MC el comunicador José Guillermo Disla y Delvin Valentín.

Durante la actividad se entregaron placas de reconocimientos al Dr. Tite Concepcion a quien está dedicada la Semana Deportiva, también se realizó un homenaje inmemorian al más destacado deportista Tenarense de todos los tiempos, el inmenso William Gilbert, también recibieron placas de reconocimientos la Fundación Tenarenses en el Exterior, así como el Ing Jorge Minaya director del INEFI, Marcos Almanzar y Eddy Vargas.

La Semana Deportiva Tenares 2019 se estará desarrollando desde este domingo 17 de marzo hasta el 23 de marzo y contará con la participación de diferentes disciplinas deportivas, tales como baloncesto, voleibol, ajedrez, dominó, softball, atletismo, y maratón cultural 5k, las cuales se estarán desarrollando en las diferentes instalaciones deportivas, así como las que se han habilitado en algunas calles cercanas al área del Parque municipal y en la Plazoleta Julian Javier.

Reina gran entusiasmo en la clase deportiva de este municipio con la realización de este magno evento deportivo que manda un mensaje de unión y confraternidad entre los Tenarenses.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas