Estrella Taveras, Manuel Emilio Céspedes
Con gran ilusión a la espera a Valery Steicy

La madre disfrutó de una hermosa recepción en su honor.

En una noche espléndida cargada de sorpresas y emociones, se deleitó Estrella Taveras Rodríguez adjunto a su esposo Manuel Emilio Céspedes, familiares y amigos;  en un emotivo Baby Shower que le organizaron sus compañeros de trabajo del periódico EL JAYA, quienes con especial dedicación cuidaron cada detalle para que fuera sin precedente,  una noche que quedara plasmada en su recuerdo.

Muy puntuales llegaron los invitados al Club el Mayorista, San Francisco de Macorís, donde estuvieron muy contentos compartiendo la felicidad por la llegada de esta bendición.

Con hermosos elementos se en color rosa, juegos divertidos,  una exquisita Pasta y una rica variedad de postres fueron recibidos los invitados para pasar una grata noche donde se resaltó la genuina alegría de pronto recibir a la muy anhelada Valery Steicy.

Los invitados colmaron de cariño y buenos deseos, a la joven pareja felicitándoles  y deseándole que ahora que ellos, tendrán el privilegio de tener un vínculo que los unirá para toda la vida, será sin duda una experiencia maravillosa que los cambiará y les permitirá fortalecer su matrimonio.

Al término de la agradable noche, Estrella Taveras Rodríguez  agradeció los detalles y atenciones de los que fue el centro.

Con gran ilusión a la espera a Valery Steicy

El equipo de EL JAYA, preparó una sorpresa a Estrella para celebrar la futura llegada de Valery.
El equipo de EL JAYA, preparó una sorpresa a Estrella para celebrar la futura llegada de Valery.

+ Leídas