Desde la izquierda Jordani Mateo, Jafet Burgos, Epifanía Susana, Mirna López, Juan Pablo Inoa, Bienvenido Infante y Milagros Gil.
Defensa Civil recibe suéteres para operativo Semana Santa 2019

La Comisión Regional Nordeste de la Defensa Civil, recibió del Periódico EL JAYA, un conjunto de suéteres para utilizar en el próximo operativo Semana Santa 2019, que se activa a partir del 19 de Abril.

El director regional de la institución de servicio Juan Pablo Inoa recibió de Mirna Gisell López, Gerente Administrativa, la donación.

A Inoa lo acompaño Jordani Mateo, Jafet Burgos, Epifanía Susana, Bienvenido Infante y Milagros Gil, quienes son parte de la Defensa Civil.

El director agradeció la colaboración de las vestimentas que se utilizarán en durante el operativo de Semana Santa 2019 que coordina la Defensa Civil junto a las organizaciones de seguridad del país.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas