Andrés Acosta realiza encuentro con periodistas
Andrés Acosta realiza encuentro con periodistas

Los cantantes Tony Durán y Cristóbal González amenizaron el compartir social con los periodistas que convocó el empresario y precandidato a senador peledeista Andrés Acosta Alejo en su rancho campestre del sector Sabana Rey del distrito municipal de Cenoví la tarde sábado 06 de abril con motivo de la conmemoración el viernes 05 de abril del Día Nacional del Periodista.

El 05 de abril se celebra para recordar la fecha cuando en 1821 apareció el primer periódico de la parte este (hoy RD) de la isla de Santo Domingo, El Telégrafo Constitucional, bajo la dirección de Antonio Maria Pineda.

El empresario y político Andrés Acosta Alejó estuvo acompañado de sus hijos CLAUDIO y Eduan.

Los anfitriones del encuentro con los periodistas en la quinta campestre del licenciado Andrés Acosta, en Sabana Rey de Cenoví la tarde-noche del sábado 06 de abril con motivo del Día del periodistas.

En la imagen superior el empresario Andrés Acosta Alejo junto a sus hijos Claudio, Eduan y su esposa.

El Lic. Acosta Alejó es un alto dirige de PLD y del sector Leonel Fernández. Se recuerda que el domingo 24 de febrero Acosta Alejo fue proclamado candidato a Senador por la provincia Duarte.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas