Colaboradores de la sucursal Los Jardines
La Asociación Cibao reconoció la excelencia de sus sucursales

En su décima edición, resultaron ganadoras de los Premios ACAP a la Excelencia 2018 las sucursales Los Jardines, La Sirena -Bartolomé Colón-, Piantini y Galería 360.

SANTIAGO, República Dominicana. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reafirma nuevamente su cultura organizacional reconociendo a cuatro de sus sucursales con el Premio ACAP a la Excelencia 2018.

Representantes de la sucursal Piantini
Representantes de la sucursal Piantini

En la décima edición de los Premios ACAP a la Excelencia 2018 resultaron ganadoras las sucursales Los Jardines, La Sirena -Bartolomé Colón-, Piantini y Galería 360.

Colaboradores de la sucursal La Sirena, Bartolomé Colón.
Colaboradores de la sucursal La Sirena, Bartolomé Colón.

Durante una ceremonia celebrada en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros, ACAP gratificó la ardua labor, el compromiso y el trabajo apegado a la ética profesional que realizan cada día sus colaboradores internos.

Representantes de la sucursal Galería 360
Representantes de la sucursal Galería 360

También son reconocidos los colaboradores por el tiempo de servicio en la entidad, recibiendo botones por antigüedad aquellos que tienen entre 10 y 30 años formando parte de ACAP. Con esta simbología la entidad reconoce la lealtad, el sentido de pertenencia y la motivación de sus integrantes.

La actividad fue encabezada por los señores José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores y Rafael Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao.

esempeñamos nuestra labor con amor y disciplina, asumiendo una actitud positiva ante los cambios, identificados con los objetivos organizacionales, orientados al cliente, enfocados a los resultados y, sobre todo, evidenciando la calidez humana que nos caracteriza”, expresó Reinoso.

+ Leídas