Emilio Goris, Elexido Paula y Cristian A. Tejada
PHD juramenta Dirección Municipal e inaugura local en SFM

El Partido Humanista Dominicano (PHD) en San Francisco de Macorís, juramentó la nueva Dirección Municipal y dejó inaugurado su local, durante un concurrido acto realizado la tarde del sábado 11 de mayo, encabezado por el presidente de la organización, Lic. Elexido Paula Liranzo.

La actividad se inicio con las notas del Himno Nacional, luego el Lema del partido, mientras que las palabras de bienvenidas las pronunció la Licda. Reyna Peña, luego la motivación del Secretario General del Partido Ing. Goris quien dijo que con la juramentación de las nuevas autoridades en San Francisco de Macorís, el partido da un paso de avance y de crecimiento con miras a las elecciones del 2020, donde la gran mayoría de dominicanos espera que se produzca un cambio estar cansados del gobierno de Danilo Medina y el PLD.

La nueva Dirección Municipio del PHD está integrada por Cristian Alexander Tejada. Presidente, Jesús María Santos, Vicepresidente, Mayra Pichardo, Secretaria General, Francisco Joaquín, Organización, Lic. Fernando Paulino, Asuntos jurídicos y Electorales, Mirianny Tifa, Actas y Correspondencias, Zacarías de Jesús Santana Gil, Finanzas, María Delfina López, Secretaria de la Mujer, Oneiry Castillo, de la Juventud, Simon Pedro Hernández, Director de Comunicación, Nazario Ferreira, Educación y Doctrina, Lenin Figueroa , Técnicos y Profesionales y Celeste Núñez Goris, encargada de Disciplina.

El local inaugurado por el PHD está ubicado en la calle Mella, casi esquina Sánchez de esta ciudad.

La juramentación del nuevo Comité Municipal estuvo a cargo del Lic. Paula Liranzo, quien en sus palabras centrales felicitó la nueva dirección del PHD e instó a sus miembros trabajar sin descanso en el crecimiento del partido para convertirlo en una fuerza poderosa que contribuya en el removimiento del que necesita el país, el cual amerita urgentemente un cambio en la conducción del Estado, con hombres y mujeres que no vayan al mismo a enriquecerse con los dineros públicos, sino a servir y buscar soluciones a los angustiosos problemas que agobian a los dominicanos.

“En República Dominicana se necesita un cambio urgente para darle una imagen refrescante y constructiva a la vida política, social y económica”, expresó Paula Liranzo.

Manifestó que como humanista que somos debemos actuar como humanistas ya que la política es dignificar cada acción y cada paso que damos, hay que hacer un elemento nuevo en la política Dominicana sin marrullería y sin trampas ni clientelismo, esa no es la clave del PHD, por eso y para eso tenemos una doctrina que se llama humanismo cristiano integral, principios fundamentales respeto a dignidad humana, solidaridad entre los hombres y los pueblos, que prevalezca el bien común entre las acciones del estado entre otros principios.

Mientras que el nuevo Presidente Municipal, Cristian Tejada agradeció la Confianza depositada en él y prometió que no le defraudara y que trabajará junto a los demás para superar la votación obtenida por el PHD en las elecciones del 2016.

Asistieron el Ing. Julián Burgos, Director Nacional de Comunicación, quien presentó el formulario de inscripción y la explicó cómo hacerlo, el regidor Samuel Porte, Sub Secretario, el Regidor y Presidente del Comité Municipal de Salcedo, Frank Félix Hernández, Ramón Marcelino, Presidente del Comité Municipal de las Taranas, Eligio Hernández, Presidente del Comité Municipal de Villa Rivas, entre otros.

 

+ Leídas