Yoma Supercentro celebra Cena Gala de Supervisores
Yoma Supercentro celebra Cena Gala de Supervisores

La tarde noche del domingo 19 de mayo el grupo empresarial Santos & Joaquín convocó a todos sus ejecutivos y supervisores de áreas del Yoma Supercentro para celebrar su Cena de Gala.

La Cena de Gala es un encuentro para celebrar y reconocer los logros alcanzado gracias al compromiso y empoderamiento que tiene cada uno de los colaboradores del Yoma Supercentro.

El segundo encuentro que se desarrolló en el salón de eventos del Hotel Las Caobas, inició con el discurso de apertura del señor Harold Santos, alto ejecutivo de la empresa.

Las bienvenidas estuvieron a cargo del señor Waldemar Santos y Yomaris Santos tuvo las palabras de motivación.

“El Yoma Supercentro se ha convertido en una gran familia, el respaldo y compromiso del equipo de supervisores, demuestra la importancia que tiene la empresa para cada uno de ellos que no se limitan a cumplir con su labor, siempre dan el ese esfuerzo extra que es necesario para logra las metas y ofrecer el mejor servicio, como lo hemos logrado”, manifestó Yomaris Santos.

El señor Rafael Santos, Presidente de Santos & Joaquín, en su mensaje central resaltó que ”el Yoma Supercentro es una marca fuerte, una empresa que es parte del desarrollo social de la región, gracias al esfuerzo y empeño que aportan cada uno de sus colaboradores”.

“Yoma Supercentro, es una empresa que cree en su gente, que se comprueba con el constante programa de capacitación que empuja el crecimiento del capital humano que nos convierte en una gran familia”, dijo el presidente.

La noche llena de esplendor y alegría también fue motivo para entregar bonos de reconocimientos a los supervisores a cargo de la señora Rayner Santos, gerente del departamento de Gestión Humana.

El encuentro de gala contó con la participación artística de Ramón Orlando. La actividad fue coordinada por la comunicadora Denis Hernández, directora de comunicaciones del Yoma Supercentro.

Sr. Rafael Santos, Presidente de Santos & Joaquín, del Yoma Supercentro.
Sr. Rafael Santos, Presidente de Santos & Joaquín, del Yoma Supercentro.
Lic. Waldemar Santos, Ejecutivo de Santos & Joaquín.
Lic. Waldemar Santos, Ejecutivo de Santos & Joaquín.
Yomaris Santos
Licda. Yomaris Santos, Ejecutiva del Yoma Supercentro.
Lic. Harold Santos, Ejecutivo de Santos & Joaquín.
Lic. Harold Santos, Ejecutivo de Santos & Joaquín.

  

+ Leídas