Dra. Anakaren Tejada Sánchez
Inauguran consultorio de la Dra. Anakaren Tejada Sánchez

La doctora Anakaren Tejada Sánchez, Dermatóloga Cosmética, inauguró formalmente su consultorio en el Tercer Nivel del Centro Médico Nacional, situado en la calle Salcedo esquina San Francisco.

La ceremonia inaugural se realizó la tarde del jueves 30 de mayo, con la bendición del pastor Ramón Valentín y la presencia médicos y amigos invitados.

La doctora Tejada Sánchez ofrece los servicios en dermatología clínica, afecciones de la piel, pelos y uñas, dermatología cosmética, colocación de material de relleno, toxina botulínica, realización de peeling, microdermoabrasión, hidratación y cirugía menor.

Tejada Sánchez es dermatóloga, veneróloga y dermatóloga cosmética, egresada Magna Cum Laude de la Universidad Católica Nordestana, realizó su residencia médica en el Instituto Dominicano de Dermatología y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz.

Luego en México hizo su especialidad en Dermatología Cosmética y Laser en el Centro Dermatológico Tennyson de la mano del Dr. Francisco Pérez Atamoros, quien es pionero en Latinoamérica en la colocación de toxina botulínica (botox), material de relleno y laser.

Familia Tejada Sánchez

Esta profesional de la medicina especializada en Dermatología es hija del destacado médico cardiólogo Dr. Manuel Tejada y su esposa licenciada Francia Sánchez.

La doctora Anakaren es la mayor de hermanas procreadas por los esposos Tejada Sánchez. Les siguen la arquitecta Marian y la también doctora Melissa Tejada Sánchez.

Al centro la doctora Anakaren, junto a sus padres Dr. Manuel Tejada y Licda. Francia Sánchez y su hermana Dra. Melissa Tejada Sánchez.
Al centro la doctora Anakaren, junto a sus padres Dr. Manuel Tejada y Licda. Francia Sánchez y su hermana Dra. Melissa Tejada Sánchez.

 

+ Leídas