PHD realiza 3ra, encuentro de dirigentes región Nordeste
PHD realiza 3ra, encuentro de dirigentes región Nordeste

El Partido Humanista Dominicano (PHD) celebrado el tercer encuentro de activistas de la Región Nordeste, durante un masivo acto realizado en el municipio de Pimentel, encabezado por el residente de la organización, Lic. Elexido Paula.

Asistieron activistas de Nagua, el Factor, Taranas, Villa Rivas, Quita Sueños, Salcedo, San Francisco de Macorís y los anfitriones de Pimentel.

La actividad fue coordinada por el Sec. Gral. del PHD Ramón Emilio Goris, celebrada en el Centro Turístico » El Chapuzón» de ese Municipio.

El Lic. Elexido Paula, presidente del PHD destacó la labor realizada por el Secretario General tanto en la Región Noreste como la Región Este del País, también elogió el equipo de activistas, ya que sin estudiantes no hay maestros, por lo que esta región puede contar con nuestro apoyo moral como persona y como Institucional.

Mientras que Ramón Emilio Goris, Secretario General, destacó el extraordinario trabajos que vienen la dirigencia del partido con los formularios de inscripción, lo que ha permitido un crecimiento vertiginoso en cada municipio.

En el encuentro los representantes de cada municipio rindieron un informe sobre la inscripción de nuevos militantes.

La información fue suministrada por el encargado de Prensa del PHD, Ramón Hernández (Mon)

+ Leídas