Cecanor inicia su 10mo.aniversario
Cecanor inicia su décimo aniversario

Ofrece cena conferencia a especialistas

El Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste, ofreció una cena conferencia en el inicio de las actividades conmemorativas del 10mo. Aniversario de su fundación, con la presencia de médicos especialistas en cardiología de esta ciudad e invitados especiales de la zona.

Las conferencias versaron sobre Angioplastia Primaria, por parte del doctor Miguel Ángel Taveras, cardiólogo intervencionista y Controversias Actuales de la Revascularización Miocárdica Quirúrgica por el doctor Lorenzo García, cirujano cardiotorácico y vascular periférico, ambos del staff del Centro Médico Siglo 21 y de Cecanor.

La actividad inició con las palabras de bienvenida por parte del doctor Federico Campos Guzmán, quien recalcó los orígenes de Cecanor y recordó la importancia que tiene este centro para los médicos y pacientes de la región.

¨Cecanor surge para dar respuesta a los pacientes que luego de sufrir una afección cardiaca, tenían que trasladarse a otras ciudades, resultando de gran riesgo para la vida del mismo, de manera pues, que hemos cumplido con el cometido y es gracias al apoyo de todos y cada uno de los presentes aquí¨, afirmó el galeno.

De su lado el doctor Francisco de Jesús Sarante, miembro fundador de la institución, agradeció a los médicos que le han confiado la salud de sus pacientes al centro y consideró que con estos primeros 10 años en el mercado regional, Cecanor se ha solidificado en cuanto a servicios cardiovasculares se refiere.

Las palabras de cierre las dijo la licenciada Cándida de Campos, quien mostró satisfacción por la participación de los especialistas y la presencia de médicos de la ciudad de Nagua, también agradeció a Astra Zeneca, por su colaboración.

Los presentes disfrutaron de una suculenta cena servida por Silvia y el Tanque Restaurant y la animación del maestro Aris Rojas.

 

+ Leídas